Fraccionamientos Autorizados en León

*Actualización diciembre de 2021

De acuerdo a los reglamentos estatales y municipales en materia de Ordenamiento Territorial , Fraccionamientos y Desarrollos en Condominio, la Dirección General de Desarrollo Urbano bajo conocimiento del H. Ayuntamiento es responsable conceder las autorizaciones de traza y diseño urbano de fraccionamientos, así como otorgar el permiso de venta de los lotes de un fraccionamiento y de los departamentos, viviendas, locales o áreas de un desarrollo en condominio.

En seguimiento a dicha encomienda, para orientación de la ciudadanía en la toma de decisiones, se mantiene público un listado de fraccionamientos y desarrollos en condominio que cuentan con autorizaciones de traza.

  • Consulta el listado que contiene los nombres comerciales de los fraccionamientos y desarrollos en condominio que han recibido Autorización de Traza y mantienen vigente su línea de gestión ante la Dirección General de Desarrollo Urbano conforme a las atribuciones que le confiere el Código Reglamentario de Desarrollo Urbano del Municipio de León a través de la Dirección de Fraccionamientos.
Fraccionamientos Autorizados en León 2012-2021PDF_Icono