Registro refrendo de D.R.O y Peritos

Tiempo de respuesta:

30 días hábiles

Requisitos del registro al padrón:

  1. Original del formato único de solicitud, debidamente completado y firmado por el solicitante. Casillas a llenar del formato 1 y 2.
  2. Ser ciudadano mexicano por nacimiento o naturalización, y en caso de ser extranjero, tener la autorización legal correspondiente para ejercer la profesión en el territorio del nacional.
  3. Cedula Profesional que lo acredite como arquitecto, ingeniero civil o ingeniero arquitecto en copia y original para cotejo.
  4. Acreditar experiencia en ejecución de obras de edificación de las que trata el presente ordenamiento, en los términos del artículo 388 párrafo segundo del Código Territorial.
  5. Presentar por escrito y debidamente firmado, su currículum vitae.
  6. Estar domiciliado en la ciudad de León, Guanajuato, por lo menos tres años anteriores a la solicitud, presentando la constancia de residencia correspondiente emitida por la Secretaría del H. Ayuntamiento.
  7. Demostrar ante la Dirección, en los casos en que ésta lo requiera, conocimientos sobre el contenido y aplicación del presente ordenamiento, Manuales Técnicos y normas correspondientes.
  8. Dos fotografías tamaño infantil.

Requisitos del refrendo al padrón:

  1. Datos actualizados; y,
  2. Presentar un listado de las obras de construcción para las que emitió su responsiva y de las cuales la Dirección haya autorizado el permiso de construcción.
  3. Constancias de las capacitaciones 20 horas anuales.

Costo:

  • Registro $ 920.00
  • Refrendo $ 544.00.

Sumar $ 76.00 por firma electrónica y cadena digital.

PDF_Icono

DESCARGA EL FORMATO DE SOLICITUD
DESCARGA LA INFORMACIÓN COMPLETA DE ESTE TRÁMITE

Te invitamos a iniciar tu trámite ahora, sin salir de casa u oficina.
Somos una dependencia #LeónAl100 con todos nuestros trámites disponibles 24/7 #EnLínea.