Proyectan desarrollos de densificación a Zona Oriente del municipio

  • Particulares proponen un complejo de 4 torres de 23 niveles para desarrollo habitacional en predio cercano al bulevar Vicente Valtierra.
  • Regidores de Desarrollo Urbano conocieron Traza en Fase de Dictaminación que considera 576 departamentos y estacionamiento subterráneo de 3 niveles.

León, Guanajuato. Martes 12 de agosto de 2017. Favoreciendo la densificación de la mancha urbana, desarrolladores particulares proyectan un complejo de vivienda vertical para 576 departamentos en la Zona Oriente de la ciudad de León.

Con ello se confirma la tendencia de los desarrolladores de maximizar el aprovechamiento de los servicios urbanos ya consolidados en favor de las familias que se asientan en el municipio.Nymphe_01

Así lo constataron los regidores del Ayuntamiento, integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, a quienes se presentó la Traza en Fase de Dictaminación del proyecto Torres Nymphe, que se ubicará en un predio de 20 mil metros cuadrados contiguo al bulevar Vicente Valtierra.

El proyecto de vivienda vertical ofrecerá una densidad de población de 1 mil 276 habitantes por hectárea, y se compondrá de 4 torres de 23 niveles así como polígonos de áreas de donación, áreas verdes comunes (5 mil 300 metros cuadrados) y áreas de uso comunes (4 mil 564 metros cuadrados).

Cada una de las torres proyecta contener 144 departamentos, y se dotarán de estacionamiento subterráneo de tres niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *