Planos Informativos de Colonias

León, Guanajuato.-  El desarrollo de la ciudad requiere de la participación de los ciudadanos, por lo que es importante compartir la información que permita a los leoneses conocer a detalle su entorno más cercano. Por ello el gobierno municipal de León, ha conjuntado información de diferentes dependencias para la creación de un banco digital de Planos Informativos de Colonias, que se comparte abiertamente.

Los planos presentan sobre una imagen satelital, los nombres de las vialidades que forman parte de las colonias, los números oficiales de los lotes. Además, información de las condiciones de pavimento. De la misma manera en colaboración con la dirección de Control Patrimonial se obtiene y presenta la asignación de destino de las áreas de donación de cada colonia en los diferentes subsistemas: abasto, administración, asistencia social, cultura, deporte, recreación, salud, áreas verdes, entre otros.

La información que concentran los planos integra datos provistos por el Fideicomiso de Obras Por Cooperación (FIDOC), Instituto Municipal de Planeación, Dirección de Control Patrimonial, Obra Pública y Desarrollo Urbano.

***El banco de planos informativos se mantiene en constante proceso de actualización, crecimiento y mejora.
***Te agradecemos que cualquier sugerencia la envíes al correo electrónico: desarrollourbano@leon.gob.mx
***Para mejores resultados se recomienda el uso de navegador Chrome en la vista y descarga de la información.