Azotea

Tiempo de respuesta:

15 días hábiles.

Requisitos:

  1. Original del formato único de solicitud, debidamente completado y firmado por el solicitante; arrendatario (en su caso); y propietario. Casillas a llenar en el formato: 1, 2 y 3. Indicar lo siguiente en la solicitud:
  • Nombre, denominación o razón social de los interesados, precisando el domicilio para oír y recibir notificaciones y teléfono de cada uno de ellos;
  • Ubicación del anuncio;
  • Fecha de instalación y de retiro; (para anuncios temporales)
  • Fecha y firma.
  1. Copia simple de la escritura de propiedad debidamente inscrita ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
  2. Copia de identificación oficial del propietario (representante legal en caso de ser personal moral).
  3. En su caso: si el propietario del inmueble es persona moral, deberá presentar copia de acta constitutiva debidamente inscrita en el registro público de la propiedad y el comercio; y poder del representante legal.
  4. En su caso: si existe un arrendatario o comodatario, deberá presentar original y copia del contrato.
  5. En su caso: copia de identificación oficial del arrendatario o comodatario (representante legal en caso de ser persona moral).
  6. En su caso: si el arrendatario o comodatario es personal moral, deberá presentar copia de acta constitutiva debidamente inscrita en el registro público de la propiedad y el comercio; y poder del representante legal.
  7. Plano con la representación gráfica que describa la forma, dimensiones y contenido del anuncio, así como las especificaciones técnicas y los materiales con los que estará construido, incluyendo los datos de altura sobre el nivel de la banqueta y para el caso de anuncio en marquesina, saliente volado o colgante la saliente máxima desde el alineamiento del predio y desde el paramento de la construcción en la que quedará instalado el anuncio. Firmado por el especialista estructural en los caso que se requiera.
  8. Póliza global de seguro de responsabilidad civil y daños a terceros, la cual debe estar vigente por igual tiempo al del permiso correspondiente, siendo responsable solidario el propietario y/o poseedor del inmueble donde se pretenda instalar el anuncio.
  9. Memoria de cálculo, plano estructural, carta de responsiva, programa y revisión de mantenimiento firmado por el especialista estructural.
  10. Autorización de impacto vial.
  11. Alineamiento y número oficial.
  • Para permisos nuevos anexar factibilidad positiva.
  • Para refrendos anexar permiso anterior.

Costo:

Costo fijo de $ 6,060.03 mas 30.42 por m2.

Sumar $5.00 formas valoradas y $69.00 del holograma

DESCARGA AQUÍ EL FORMATO DE SOLICITUD
DESCARGA AQUÍ REQUISITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *